K3 Sajonia

K3 Sajonia está ubicada sobre la calle Cnel López nº 483 y Lagerenza; fue fundada el 3 de diciembre de 1989. Tiene en su área de cobertura todo el centro capitalino de Asunción y alrededores, cubriendo los 3 Poderes del Estado, todas las instituciones públicas, grandes empresas, bancos, financieras, colegios, hospitales, una gran densidad poblacional…

5921 10
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

K3 Sajonia está ubicada sobre la calle Cnel López nº 483 y Lagerenza; fue fundada el 3 de diciembre de 1989. Tiene en su área de cobertura todo el centro capitalino de Asunción y alrededores, cubriendo los 3 Poderes del Estado, todas las instituciones públicas, grandes empresas, bancos, financieras, colegios, hospitales, una gran densidad poblacional calculando las 250.000 personas que se encuentran bajo responsabilidad de la Tercera Compañia.

A través del tiempo la Tercera Compañía fue consiguiendo logros con del esfuerzo mancomunado de todos sus integrantes y con la ayuda de la comunidad Asuncena, que fue creciendo desde una pequeño dormitorio con 4 camas hasta una compañía que cuenta con un dormitorio independiente, sala de radio comunicaciones, sala de maquinas, moderno auditorio para instrucción, cocina, casino, un quincho para actividades sociales. En la Tercera Compañia ha sido inaugurado el Primer y único MUSEO de la Historia Bomberil en el Paraguay.

Hoy en día a 22 años de su fundación, K3 Sajonia cuenta con 157 bomberos voluntarios en actividad cubriendo las 24 horas del día los 365 días del año.

Cuenta con dos Autobombas, una Ambulancia, un autotanque, un autoescala, un vehículo de rescate  y un vehiculo de logistica para la comandancia de compañia.

Datos de contacto:

tercera@tercera.org.py – twitter.com/BomberosK3facebook.com

Teléfono: 595 21 480 000 Fax: 595 21 481 700
Dirección: Coronel López y Lagerenza Barrio Sajonia
Ciudad: Asunción – Paraguay