K33 – Juran Nuevos Bomberos Voluntarios en Iturbe

El pasado domingo 23 de noviembre se llevó a cabo el Acto Protocolar de Juramento de nuevos Bomberos Voluntarios del Cuerpo de Bomberos Volunarios del Paraguay Tercera Compañía Departamental en Guairá K33 Iturbe. La actividad inició con una misa en la Iglesia Santa Clara, posteriormente se realizó el Acto Protocolar y el tradicional bautismo a…

La actividad inició con una misa en la Iglesia Santa Clara, posteriormente se realizó el Acto Protocolar y el tradicional bautismo a los nuevos Bomberos Voluntarios en la plaza de la ciudad.

Esta es la 2da remesa, en la cual juraron dos Bomberos Voluntarios Combatientes y 6 Bomberos Voluntarios Activos.

Info y fotos: María Cristina.