K34 – Accidente vehicular en Natalicio Talavera

Personal de la Cuarta Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Guairá K34 Mauricio José Troche, recibió la llamada de emergencia tras un accidente vehicular en el Distrito de Natalicio Talavera. El accidente se produjo el día domingo 28, a las 20:30 horas aproximadamente. Cinco personas fueron heridas y trasladadas al Hospital…

El accidente se produjo el día domingo 28, a las 20:30 horas aproximadamente. Cinco personas fueron heridas y trasladadas al Hospital de Villarrica y una persona de sexo masculino quedó atrapada en el vehículo.

Liberar a la persona que estaba atrapada requirió un gran esfuerzo, ya que K34 Mauricio José Troche no cuenta con equipos hidráulicos para corte y expanción, herramienta que es utilizada en este tipo de situaciones. Los intervinientes tuvieron que utilizar la fuerza y la maña para poder liberar a la víctima.

K34 - accidente vehicular

Info y foto: Anisth Vera