K34 – Charla en Escuela Primaria en M. J. Troche

La Cuarta Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Guairá, K34 M. J. Troche, realizó una charla educativa en la Escuela San Pascual de Mauricio José Troche. El tema principal de la charla fue Primeros Auxilios Básicos. La charla se realizó el lunes 20 de abril y participaron aproximadamente 200 niños desde…

La charla se realizó el lunes 20 de abril y participaron aproximadamente 200 niños desde el pre-escolar hasta el 6to grado.

Info y fotos: Anisth Vera