K5 – Evaluación de Manejo Defensivo

El Departamento de Conductores del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay realizó una evaluación a los conductores de la Quinta Compañía Lambaré del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay a pedido del Primer Oficial de dicha Compañía. La evaluación consistió en un recorrido individual por un circuito pre determinado a cargo del BVC Álvaro Méndez,…

La evaluación consistió en un recorrido individual por un circuito pre determinado a cargo del BVC Álvaro Méndez, Instructor de la Especialidad de Manejo Defensivo.

Info y fotos: Cap. BVC Milciades Morel.