K5 – Feria de Comidas Típicas 2015

Con el fin de recaudar fondos K5 Lambaré está organizando una feria de Comidas Típicas. Oficiales, Voluntarios y Brigadistas te esperarán este viernes 3 de julio en la Av. Cacique Lambaré esquina Alicia Linch de dicha Ciudad

La Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay K5 Lambaré, está organizando una feria de comidas típicas con el fin de recaudar fondos para lo que hace a las cuestiones operativas (mantenimiento de móviles y herramientas de trabajo, insumos, etc.) y para continuar con la construcción del cuartel.

Recordamos que a mediados del año 2012 K5 Lambaré se mudó a su casa propia aun faltando gran parte de la construcción y fue trabajando y levantando la edificación hasta tener actualmente cubiertas las necesidades básicas de un Cuartel de Bomberos.

La Feria de Comidas Típicas de K5 se realizará en la esquina de la Avda. Cacique Lambaré y Alicia Linch desde las 18:00 horas este viernes 3 de julio, donde estarán Oficiales, Voluntarios y Brigadistas trabajando en la elaboración y venta de las comidas.

Si quieres colaborar puedes llamar al 021906830 o comunicarte con K5 a través de su página en Facebook.