K5 Invita a Hamburgueseada y Feria de Saldos

La Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, K5 Lambaré, invita a camaradas bomberos y a la ciudadanía en general a participar de las actividades que estará realizando este fin de semana para recaudar fondos a fin de cubrir los altos gastos que requiere mantener operativa una Compañía de Bomberos. Viernes 20 de…

Viernes 20 de marzo. Se realizará una hamburgueseada en la Plaza Alicia Lynch de la ciudad de Lambaré, Av. Cacique Lambaré y Guaraníes. El costo de las hamburguesas será de 5.000 guaraníes.

Sábado 21 de marzo. Se realizará una feria de saldos de prendas de vestir para damas y caballeros en la plaza ubicada a pasos del Supermercado El Pueblo, sobre la Av. República Argentina, también en Lambaré.