K5 – Práctica de Rescate Vehicular

El pasado sábado 14 de febrero, personal bombero de la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay K5 Lambaré, realizó una práctica de rescate vehicular con víctima. Este tipo de prácticas son de suma importancia para el bombero, ya que poner en práctica lo aprendido en la teoría, en un ambiente controlado y…

Este tipo de prácticas son de suma importancia para el bombero, ya que poner en práctica lo aprendido en la teoría, en un ambiente controlado y brinda experiencia para la hora de tener que utilizar las técnicas en un servicio real.

En todas las Compañías del CBVP los sábados de 14:00 a 18:00 horas se desarrollan prácticas de diferentes especialidades que hacen el día a día del bombero.

Info y fotos: Cap. BVC Milciades Morel.