K5 – Rescate de vehículo atrapado en bache

El pasado domingo 27 de julio se activó la Alarma de emergencia para la Quinta Compañía del CBVP, K5 Lambaré. Se trató de la caída de un vehículo a un bache de profundidad considerable en dicha ciudad. A las 6:15 am personal bombero de K5 se dirigió a la Avda. Perón y Cacique Lambaré, donde…

A las 6:15 am personal bombero de K5 se dirigió a la Avda. Perón y Cacique Lambaré, donde según la denuncia recibida se encontraba el vehículo atrapado.

Al llegar al lugar las víctimas que viajaban dentro del vehículo ya había salido del mismo y no presentaba heridas de consideración. El personal procedió asegurar el vehículo a través de cuerdas amarradas al Vehículo de Rescate AR53, para luego estirarlo con celeridad en el procedimiento, ya que el vehículo se hundía más al pasar los minutos.

Info y fotos: Mercedes Quintana