K51 1ª Cia. Dep. Amambay – P J Caballero

Primera Compañía Departamental de Amambay, Pedro Juan Caballero, Bomberos de Pedro Juan Caballero La Ciudad de Pedro Juan Caballero está ubicado a 531 Km. de la Capital del país, con una densidad poblacional 9,28 habitantes por Km.2 y 88.530 habitantes con un 3,6 de aumento en la población por año. Cuenta con la 1ª Compañía…

Cuenta con la 1ª Compañía de Bomberos Voluntarios Departamental Amambay, fundada el 12 de Febrero de 1.997.

Entre las Industrias y Empresas con que cuenta esta ciudad podemos citar: 120 Comercios en la zona céntrica y en el límite con la Ciudad de Ponta Porá (Brasil), de la que está separada por una frontera seca que posibilita un fluido intercambio comercial; 10 Industrias madereras, 15 silos, 9 Estaciones de servicios, 1 Fábrica de Lácteos, 1 Fábrica de tubos y plásticos, 1 Fábrica de bebidas alcohólicas, 6 Hoteles de gran porte.

Cuenta con un Autobomba y un vehículo equipado para ambulancia.