K64 Arroyos y Esteros

Cuarta Compañía Departamental en Cordillera, Arroyos y Esteros La ciudad de Arroyos y Esteros se encuentra ubicada a escasos 72 kilómetros de la ciudad de Asunción, la ruta General Aquino Nº 3 que lo cruza une a la ciudad de Asunción con Santaní. Su población es de aproximadamente 19.250 habitantes. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios…

Cuarta Compañía Departamental en Cordillera, Arroyos y Esteros

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arroyos y Esteros – 4ª Compañía Departamental Cordillera, cuenta con 25 Bomberos Voluntarios Combatientes, estos jóvenes en su totalidad habitantes de la misma ciudad se encuentran deseosos y preparados para asistir a su comunidad en los servicios de emergencias que puedan ocurrir. Su cuartel se encuentra ubicado sobre Ruta Nº 3 – Gral. Elizardo Aquino.