K66 recibe equipos en donación

La Sexta Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Coordillera K66 Caraguatay recibió en donación herramientas para el trabajo bomberil

La Sexta Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Coordillera K66 Caraguatay recibió en donación, desde los Estados Unidos, equipos de protección y herramientas para la tarea bomberil.

La donación fue realizada por el Detective Alberto Arce de la Policía de New York intermediando con el Sr. Juan Benito González, periodista residente en los Estados Unidos. Hicieron de nexo los Fundadores de K66 Caraguatay Sexta Compañía Departamental del CBVP en Cordillera nexos el Dr BVC Freddy Invernizzi y el Capitán Mayor Osvaldo Benegas K661.

La donación consiste en Equipos de Protección como Cascos marca Bullard, Cotonas, Botas, Guantes Fireman VI, además equipamiento como Kits de Primeros Auxilios, Cuerdas, Mazo, Hooligan, Balizas para vehículos de emergencias, y un Gato Hidráulico de gran porte.

Info: BVC Fredd Invernizzi