Nuevos bomberos en Itaugua, Caraguatay y Atyra

El domingo 08 de noviembre en horas de la mañana, se realizó el Acto Protocolar de Juramento de nuevos bomberos voluntarios en la 9na Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Cordillera, K69 Atyra, donde juraron 16 nuevos Bomberos Voluntarios Combatientes y 6 Bomberos activos, tanto para la 9na Compañía Departamental K69 Atyra,…

632 0
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

El domingo 08 de noviembre en horas de la mañana, se realizó el Acto Protocolar de Juramento de nuevos bomberos voluntarios en la 9na Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Cordillera, K69 Atyra, donde juraron 16 nuevos Bomberos Voluntarios Combatientes y 6 Bomberos activos, tanto para la 9na Compañía Departamental K69 Atyra, de la Decimo Segunda K12 Itaugua y de la Sexta Compañía Departamental en Cordillera  K66 Caraguatay

El Acto de Juramento se llevó a cabo en el predio de la Compañía de K69 Atyra a poco más de 1 año del acto de juramento de su primera remesa, contó con la presencia de autoridades de la Comuna y autoridades de la Institución a ser el Cap. Gral. Rafael Valdez –  Presidente Nacional del CBVP, Cap Ppal. BVC Luciano Florenciañez  – Secretario Nacional, Cap. Ppal. BVC Oscar Acuña – Director Nacional, el Cap. Mayor Nancy Ramos – Directora de la Academia Nacional, Cap. Cristhian Ortigoza – Director de la Escuela Básica, personal bombero perteneciente a la Región además de familiares e invitados.

Info e imágenes: BVC Jorge Arias  – Departamento de Relaciones Publicas