7ª Compañía – San Lorenzo

La ciudad de San Lorenzo está situada a 12 kilómetros de la ciudad de Asunción y está en la zona de influencia de la 7ma Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay K7 San Lorenzo. K7 San Lorenzo fue fundada el 07 de noviembre de 1997. Su cuartel se halla situado en las calles…

K7 San Lorenzo fue fundada el 07 de noviembre de 1997. Su cuartel se halla situado en las calles Takeda 156 e/ Luis Maria Argaña y Cerro Corá. Conocida como “Ciudad Universitaria” por estar situada en esa ciudad la Universidad Nacional, posee una cantidad de 203.150 habitantes.

Entre sus Industrias podemos citar a las siguientes: 4 Fábricas de Fideos, Fábricas de plásticos, Embotelladoras de refrescos, curtiembrerías, supermercados, más de 30 Estaciones de Servicios de venta de combustibles y aceites de motor, Industrias de la Confección, Granjas, Metalúrgicas, Laboratorios de productos químicos, Bodegas Industrializadoras de vinos y aguardientes, más de 15 colchonerías y fábricas de espuma, fábrica de cartones y papeles, etc. Los vehículos que poseen son: una Autobomba y dos ambulancias.

Contactar

Si querés contactar con el Personal Bombero de K7 San Lorenzo, aquí te dejamos sus datos

Dirección: Takeda 156 e/ Luis Maria Argaña y Cerro Corá
Facebook: K7 San Lorenzo