K7 – Taller de Fuego

Los sábados, para el Bombero Voluntario Combatiente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay es día de práctica. En todas las Compañías se reúnen para actualizar conocimientos/técnicas y realizar prácticas con miras a un mejor servicio. El pasado sábado 16 de agosto en la 7ma Compañía del CBVP K7 San Lorenzo, bajo la instrucción de…

El pasado sábado 16 de agosto en la 7ma Compañía del CBVP K7 San Lorenzo, bajo la instrucción de personal Bombero de la 3ra Compañía K3 Sajonia, se realizó un taller de fuego.

Fotos: Giselle León Talavera