K82 Paraguarí – Juramento y Distinciones

El pasado sábado 22 de noviembre en la ciudad de Paraguarí se llevó a cabo el Acto Protocolar de Juramento de nuevos Bomberos Voluntarios Combatientes, Bomberos Voluntarios Activos, miembros de la Brigada Juvenil de Bomberos y entrega de distinciones a Bomberos Voluntarios Protectores del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay Segunda Compañía Departamental en Paraguarí K82 Paraguarí.

Así también se realizó la entrega oficial del autobomba, móvil de emergencia recientemente adquirido por K82 Paraguarí.

Info y fotos: Tte. 1ro BVC Javier Galeano.