K82 Paraguarí inaugura mejoras en su cuartel

El día sábado 23 de mayo la Segunda Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Paraguarí, K82 Paraguarí, realizó el acto de inauguración de las mejoras introducidas al Cuartel de la Compañía. Las mejoras. Se inauguró el salón auditorio de la K82 Paraguarí; para los Cuarteles del CBVP es importante contar con…

Las mejoras. Se inauguró el salón auditorio de la K82 Paraguarí; para los Cuarteles del CBVP es importante contar con un salón auditorio ya que todos los sábados, en todas las Compañías de la institución, se realizan prácticas y son de participación obligatoria; en las prácticas se refresca lo aprendido y se actualizan técnicas de trabajo.

La actividad contó con la presencia del Sr. Intendente local, el Presidente Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay Cap. Gral. BVC Rafael Valdez, oficiales y voluntarios del la institución.