K82 2ª Cia. Dep. Paraguarí – Paraguarí

Segunda Compañía Departamental de Paraguarí, Paraguarí, Bomberos de Paraguarí La Segunda Compañía Departamental Paraguarí, se encuentra ubicada a 63 km. De la Ciudad de Asunción, por la Ruta Internacional Nro. 1, esta Ciudad rica en Historia, Turismo y Tradición limita con los Departamentos de Ñeembucú, Guaira, Cordillera y Central, con una población de aproximadamente 23680…

Segunda Compañía Departamental de Paraguarí, Paraguarí, Bomberos de Paraguarí

La Segunda Compañía Departamental Paraguarí, se encuentra ubicada a 63 km. De la Ciudad de Asunción, por la Ruta Internacional Nro. 1, esta Ciudad rica en Historia, Turismo y Tradición limita con los Departamentos de Ñeembucú, Guaira, Cordillera y Central, con una población de aproximadamente 23680 habitantes.

La misma está situada en un punto estratégico en donde se encuentran, empalmes, cruces y accesos a ciudades circunvecinas.

La Segunda Compañía Departamental Paraguarí fue Fundada el 25 de junio de 2001, atendiendo a la necesidad de controlar los grandes incendios y accidentes vehiculares que ocurren en toda la zona.

El Cuartel de Bomberos se encuentra ubicado sobre la calle Aquidaban casi Tte. 1ro. Derlis Cáceres (ruta 1) y cuenta con 25 Bomberos Voluntarios para las guardias.

También cuentan con móviles; una unidad de incendio, una ambulancia y una motocicleta.

Algunas Fotos