K82 Paraguarí

La Segunda Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Paraguarí, K82 Paraguarí, se encuentra ubicada a 63 km. de la Ciudad de Asunción, por la Ruta Internacional Nro. 1. Ciudad rica en historia, turismo y tradición limita con los departamentos de Ñeembucú, Guaira, Cordillera y Central, con una población de aproximadamente 23.680…

3026 1
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

La Segunda Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Paraguarí, K82 Paraguarí, se encuentra ubicada a 63 km. de la Ciudad de Asunción, por la Ruta Internacional Nro. 1. Ciudad rica en historia, turismo y tradición limita con los departamentos de Ñeembucú, Guaira, Cordillera y Central, con una población de aproximadamente 23.680 habitantes.

La misma está situada en un punto estratégico en donde se encuentran, empalmes, cruces y accesos a ciudades circunvecinas.

La Segunda Compañía Departamental en Paraguarí fue fundada el 25 de junio de 2001, atendiendo a la necesidad de controlar los grandes incendios y accidentes vehiculares que ocurren en toda la zona.

El Cuartel de Bomberos de K82 Paraguarí se encuentra ubicado sobre la calle Aquidabán casi Tte. 1ro. Derlis Cáceres (ruta 1) y cuenta con 25 Bomberos Voluntarios para las guardias.

También cuentan con móviles; una unidad de incendio, una ambulancia y una motocicleta.

Contacto con K82 Paraguarí.

TwiterInstagramFacebook
bomberosparaguaripy@gmail.com
Ante emergencias en Paraguarí llamá al 132
Teléfono del cuartel: +595531432166
Dirección: Aquidabán c/ Ruta 1, Paraguarí.

Ubicación del cuartel en google maps:

Conocé otras compañías del CBVP haciendo click acá