K83 – Asistencia en Colisión Frontal

El pasado 16 de agosto a las 19:26 horas personal de la 3ra. Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay K83 Quiindy se hizo presente para la verificación y asistencia a heridos en un accidente de tránsito en la Compañía Valle Apuá, kilómetro 118 de la Ruta 1. En el lugar del accidente…

En el lugar del accidente fueron asistidas y posteriormente trasladadas al hospital de Quiindy a bordo de patrulleras, 3 personas mayores de edad. Antes de la llegada del personal bombero ya se había realizado el traslado de dos menores de edad hasta el hospital.

El personal bombero llegó al lugar a bordo de los móviles AB831 (Autobomba) y AR832 (Vehículo de Rescate).

Info: Carlos M. Velázquez
Fotos de Roberto Britos y Arturo Cortazar