K83 – Rescate de vehículo en arroyo

El martes 14 de abril se activó la alarma de emergencia para la Tercera Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Paraguarí, K83 Quiindy, para la asistencia del personal Bombero de dicha Compañía para el rescate de un vehículo que se encontraba en un arroyo. A las 15:10 aproximadamente, 4 Bomberos Voluntarios…

A las 15:10 aproximadamente, 4 Bomberos Voluntarios de K83 Quiindy a cargo del Cap. Myor. BVC Carlos María Velázquez, Comandante de Compañía, y a bordo del móvil AB831 se hizo presente en el lugar, en la Compañía Capillita de Caacupú para el rescate del vehículo, ya que sus ocupantes lograron salir del mismo antes de que sea arrastrado por el agua.

Luego del rescate el vehículo quedó a cargo de sus dueños.

Info y fotos: Bomberos Tercera Compañía Quiindy