K83 – Triple choque en Quiindy

A las 09:20 horas de esta mañana se produjo un triple choque en la circunvalación de la Ciudad de Quiindy. involucrados una motocicleta, un automóvil y una camioneta. Tres heridos de sexo masculino, uno de ellos en grave estado y dos concientes y estables, fueron asistidos en el lugar por personal de K83 Quiindy del…

Tres heridos de sexo masculino, uno de ellos en grave estado y dos concientes y estables, fueron asistidos en el lugar por personal de K83 Quiindy del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay y trasladados hasta el Hospital distrital de la ciudad.

El trabajo se realizó en conjunto con Bomberos de Quiindy y Policía Nacional.

Agradecemos el apoyo de la empresa Tecnoedil y la Municipalidad de Quiindy quienes brindaron su colaboración para la limpieza de la capa asfáltica primeramente y arena para cubrir las manchas de aceite que quedaron en el pavimento.

Info y fotos: Facebook K83 Quiindy