K9 – Villa Elisa En Bici

El personal Bombero de la 9na Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, K9 Villa Elisa, te invita al paseo ciclístico denominado ’15 años salvando vidas’, organizado por el personal de dicha compañía y el grupo de ciclistas urbanos Villa Elisa en Bici. Una excelente oportunidad para hacer deportes, pasar un buen momento con…

K9 VEEB

Una excelente oportunidad para hacer deportes, pasar un buen momento con familiares y amigos y conocer de cerca a lo bomberos que siempre están listos cuando los necesitan en Villa Elisa.

El domingo 28 de setiembre, en la plaza Von Polesky, a las 08:30 horas será la largada, y la llegada será en el cuartel de los bomberos.

Más info en el facebook de K9 Villa Elisa.