K20 Mercado 4

La Vigésima Compañía del CBVP, K20 Mercado 4, fue fundada el 30 de julio de 2001, inicialmente como un Destacamento, por iniciativa de un grupo de comerciantes preocupados por la seguridad del lugar en el local de la Asociación de Comerciantes del Mercado Nº 4. Al año siguiente, en el primer aniversario del Destacamento inauguraron…

3198 1
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

La Vigésima Compañía del CBVP, K20 Mercado 4, fue fundada el 30 de julio de 2001, inicialmente como un Destacamento, por iniciativa de un grupo de comerciantes preocupados por la seguridad del lugar en el local de la Asociación de Comerciantes del Mercado Nº 4.

Al año siguiente, en el primer aniversario del Destacamento inauguraron un espacio físico para el carro bomba, terreno cedido por la Municipalidad. Posteriormente fue otorgado un lugar, el cual se utilizado como oficina y espacio para las guardias de los Bomberos Voluntarios durante 2 años. A partir de allí realizaron guardias diurnas con el apoyo de la 1ra. Compañía «Bomba Asunción» y la 3ra. Compañía «Sajonia»

Actualmente posee 25 Bomberos Combatientes y 4 Bomberos Activos.