Bomberos X 1 Día 2013

Compartimos algunas fotografías de la 13ra Edición de Bomberos X 1 Día, realizado el pasado 11 de agosto del 2013 en el Autódromo Dumot (ex Aratirí). El Presidente Nacional en Ejercicio, Cap. Ppal. BVC Miguel Angel Riera resaltó que «[…] fue un lindo evento, y como nunca se vio un gran esmero y trabajo por…

El Presidente Nacional en Ejercicio, Cap. Ppal. BVC Miguel Angel Riera resaltó que «[…] fue un lindo evento, y como nunca se vio un gran esmero y trabajo por parte de las compañías en la presentación de los Stands y los Circuitos […]».

El CBVP agradece a los auspiciantes, quienes hicieron posible el evento: Secretaría de la Primera Dama de la Nación, Última Hora, Tecnomyl, Fundación Tesapea, ADES, Pepsi, Globo Loco, Multihelados y Touring y Automóvil Club Paraguayo por cedernos el local del Autódromo Dumont.

Fotos: Marcos Sz