Oferta de Donación de Ambulancias

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay sigue cosechando los resultados de los estrechos lazos de amistad que cultiva con instituciones pares en el exterior. Fruto de la última gestión realizada por miembros del Directorio Nacional, la institución CASC APPUI nos ofrece en donación 2 ambulancias En este caso el Directorio Nacional ha recibido la…

donacion am casc appui

En este caso el Directorio Nacional ha recibido la oferta de donación de 2 Ambulancias por parte de CASC APPUI para las Compañías del CBVP.

Los móviles ofertados en donación son de la marca Renault, modelo Master 2. El primero de ellos es del año 2001 con 107.000 km de uso, mientras que el segundo es del año 2002 con 101.000 km de uso.

Otras características de ambos vehículos:

• Ancho: 2 metros
  • Largo: 6,1 metros
  • Altura: 2,65 metros
  • Superficie: 11.10 m2

Estos móviles son similares a los ya recibidos de la misma organización hace meses atrás (click aquí para ver el artículo).

Infórmese aquí de la fecha límite para presentar la nota correspondiente al Directorio Nacional manifestando el interés por una de las ambulancias.

Costos. Dichos móviles vienen en concepto de donación, es decir, no se abona ni un solo guaraní por el vehículo. Los gastos que deberá costear la Compañía interesada en dicho Autobomba es de: flete, despacho, pintura y ploteado.

Las Compañías, Unidades o Destacamentos que quieran postularse para ser beneficiadas con la donación, deben manifestar por nota su interés, según el procedimiento de adjudicación de donaciones del CBVP [Resolución 126/14 DN]