Orden Cerrado y Código 10 [Descarga]

Dejamos a consideración de los Comando de Compañía, Voluntarios, Brigadistas y Aspirantes materiales que hacen al día a día del trabajo del bombero: el orden cerrado y código 10. El orden cerrado consiste en la ejecución ordenada, precisa y simultánea de movimientos tendientes a crear destreza, coordinación, acostumbrar al personal a responder al impulso del…

El orden cerrado consiste en la ejecución ordenada, precisa y simultánea de movimientos tendientes a crear destreza, coordinación, acostumbrar al personal a responder al impulso del Comando de voz del Oficial o del a Cargo y promover el espíritu de trabajo en equipo.

El código 10 es el código radial utilizado por el CBVP para un mejor aprovechamiento del sistema radial y una mejor comprensión de la transmisión y recepción de informaciones durante la operatividad (servicio).

Links de descarga de Manual de Orden Cerrado y Código 10 (en formato pdf).

CBVP – ORDEN CERRADO CBVP – CÓDIGO 10