RRPP – Busca y selecciona nuevas incorporaciones

CBVP. Marketing – Publicidad – Relaciones Públicas y Eventos. El Departamento de Relaciones Públicas RRPP del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay CBVP  encuentra en a búsqueda y selección de perfiles de interesados en incorporarse a dicho Departamento. Requisitos: Si te sentís identificado con el perfil solicitado envianos tu Currículum Vitae a la dirección de…

Postulación a incorporación al Dpto de RRPP

Requisitos:

• Ser miembro de la institución y estar en cuadro de servicio
  • Sexo indistinto
  • Edad de 22 años en adelante
  • Conocimiento de redacción de notas de prensa
  • Experiencia en medios de comunicación (deseable)
  • Manejo de sistema informático: word, excel, power point, redes sociales, página web (deseable)
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Predispuesto al trabajo en equipo
  • Buena presencia
  • Buena dicción
  • Responsable
  • Liderazgo
  • Proactivo
  • Cordial

Si te sentís identificado con el perfil solicitado envianos tu Currículum Vitae a la dirección de correo rrpp.cbvp@hotmail.com adjuntando una foto tipo carnet actualizada.

Periodo de recepción de CV: desde el día lunes 27 de abril hasta el jueves 7 de mayo de 2015.

Requisito indispensable para los interesados es enviar el CV y completar la Ficha de Postulación que dejamos a continuación.

Ficha de Postulación para integrar el Dpto. de RRPP del CBVP.

(Todos los campos son obligatorios)