Prensa francesa sigue hablando del curso con paraguayos

En noviembre del 2014 personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay viajó hasta Sancoins, Francia, para participar de un curso de rescate de personas atrapadas en vehículos eléctricos, actividad que sigue siendo promocionada por la prensa francesa. Dejamos la traducción del artículo de la revista «Soldats du Feu«. Las acciones de los Bomberos de…

200 0
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

En noviembre del 2014 personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay viajó hasta Sancoins, Francia, para participar de un curso de rescate de personas atrapadas en vehículos eléctricos, actividad que sigue siendo promocionada por la prensa francesa.

Dejamos la traducción del artículo de la revista «Soldats du Feu«.

Las acciones de los Bomberos de la Urgencia Internacional.

El 8 de enero, la Asociación de Bomberos de la Urgencia Internacional (PUI), organizó un stand enfocado a la sensibilización sobre el riesgo sísmico, en honor al día anual de la seguridad de la central nuclear eléctrica. Dicha asociación trabaja llevando a cabo diversas acciones muy interesantes, al mismo tiempo que, en noviembre del 2014, hace una gran alianza con los bomberos de Bosnia-Herzegovina y del Paraguay.

Se organizó, en Sancoins (Cher), con la presencia del Teniente Coronel y especialista en rescates viales Michel Gentilleau, del SDIS (servicio departamental de incendios y rescates) de Viena, acompañado por Claire Petit-Boulanger, Road Manager Safety de Renault.

Traducción: gentileza Irene Livieres