TN recibe propuestas para Colecta Nac. 2015

La Tesorería Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay invita a todo el Personal de la Institución a presentar propuestas para la Coordinación de la Colecta Anual 2015 del CBVP

La Tesorería Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay invita a todo el Personal de la Institución a presentar propuestas para la Coordinación de la 16ta. Colecta Anual a llevarse a cabo los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de octubre de 2015.

Para ello se deberán presentar en dos sobres cerrados las siguientes informaciones:

Sobre 1

Breve CV que debe incluir:

• Razón Social
  • RUC
  • Comprobación de Experiencia
  • Certificado de antecedentes policiales – judiciales
  • Si tiene personal rentado a su cargo: número patronal de IPS

Sobre 2

• Propuesta de Trabajo
  • Plan de Marketing
  • Presupuesto de materiales a cargo del CBVP (pasacalles, sobres, alcancías, calcos, útiles de oficina, etc)
  • Propuesta económica

Estos sobres deberán ser entregados en la Tesorería Nacional (Cuartel General) con fecha tope el día lunes 6 de julio de 2015, a las 19:00 horas.

Las propuestas serán analizadas por el Directorio NAcional y de haber necesidad se convocará al postulante para las aclaraciones del caso.

Info: Cap. Ppal. BVC Mario Gini, Tesorero Nacional.