Región 3 – COBREC

El domingo 24 del corriente se realizó el desarrollo práctico con relación al COBREC (Curso de Operaciones de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas). Participaron del ejercicio las Compañías de la Región 3 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, las cuales son K5 Lambaré, K9 Villa Elisa, K13 San Antonio, K15 Ñemby, K17 Guarambaré y K19 Ypané. También participó de la jornada personal de la 4ta Compañía Departamental del CBVP en Cordillera, K64 Arroyos y Esteros.

K64 4a. Cia Dptal. – Arroyos y Esteros

El mencionado ejercicio estuvo de cargo de Instructores del área COBREC pertenecientes a la Unidad USAR de K1 Bomba Asunción, K3 Sajonia y K15 Ñemby.

Info y fotos: Cap. Myor. Ernesto Valdez