Región 9 – Curso para Oficial I

La Escuela de Estudios Superiores EES de la Academia Nacional de Bomberos ANB del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay CBVP anuncia la realización del Curso Para Oficial I para el personal bombero de la Región 9 del CBVP los días sábado 10 y domingo 11 de enero en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.…

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la UTIC de Hernandarias de 8:00 a 17:00 horas ambos días y el costo es de Gs. 50.000.

Los requisitos para realizar el curso son:

• Tener 3 años de antigüedad
  • Tener las cuotas al día
  • Estar dentro del cuadro de servicio

Región 9 del CBVP. Las Compañías Departamentales que forman parte de la Región 9 del CBVP son:

• K121 Hernandarias
  • K122 Minga Guazú
  • K123 Mallorquín
  • K124 Santa Rosa del Monday
  • K120 Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este CBVCDE (Cuerpo Asociado)

Inscripciones. Para inscripciones y mayor información el personal interesado puede comunicarse con el Cap. Ray Mendoza (0971)868297.

Coordinación Académcia: Escuela de Estudios Superiores EES de la Academia Nacional de Bomberos ANB y Comandancia Nacional del CBVP