Remate de Autobomba

El Directorio Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay comunica de la oferta recibida acerca del remate de un autobomba, cuya base es de € 2.000 a 3.000 (Euros dos mil a tres mil). Importante destacar que esta no es una oferta de móvil en concepto de donación. Es decir que además de los…

Importante destacar que esta no es una oferta de móvil en concepto de donación. Es decir que además de los gastos de despacho y flete se deberá ganar la puja del remate.

Compañías del CBVP interesadas en el móvil deben manifestar su solicitud por escrito dirigido al Directorio Nacional, la fecha tope para ello es el 14 de mayo de 2015.