Rescate de Persona Sepultada Viva

En el transcurso de esta mañana Personal Bombero del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) 6ta Compañía K6 Mariano Roque Alonso, acudió al rescate de una persona sepultada completamente bajo gran cantidad de piedras trituradas, zona Remanso de dicha ciudad. El rescate fue todo un éxito ya que en trabajo conjunto con Personal Bombero…

El rescate fue todo un éxito ya que en trabajo conjunto con Personal Bombero del CBVP de K2 Santísima Trinidad, K18 Limpio, Unidad Especial de Búsqueda y Rescate S.A.R. y Ambulancia del SEME, se procedió al rescate de la víctima, para su posterior traslado a un centro asistencial.

Tras dos horas y media de arduo trabajo en una escena bastante insegura para los Rescatistas, podemos decir que fue un exito ya que el mismo fue rescatado con Vida.

Fotos: facebook K6 Mariano Roque Alonso