Resoluciones (213-229/14) del Directorio Nacional

El Directorio Nacional, en busca de una mejor comunicación a nivel institucional pone a consideración de todo el personal del CBVP y amigos de la institución las resoluciones más notorias emitidas entre el 22 de agosto al 11 de setiembre de 2014.   Firmado Cap. Gral. BVC Rafael Valdez Peralta, Presidente Nacional; y Cap. Ppal. BVC Luciano Florenciañez, Secretario Nacional…

Cuartel GeneralEl Directorio Nacional, en busca de una mejor comunicación a nivel institucional pone a consideración de todo el personal del CBVP y amigos de la institución las resoluciones más notorias emitidas entre el 22 de agosto al 11 de setiembre de 2014.

Fecha 22 de Agosto de 2014
 Resolución 213/14 DN
 Resuelve Confirmar la Sanción impuesta a la BVC Bibiana Noemí González Pérez, de acuerdo a la resolución 17/2013 del Tribunal de Justicia.
 Fecha 22 de Agosto de 2014
 Resolución 214/14 DN
 Resuelve Designar para cumplir funciones dentro de los Departamentos del CBVP a partir de la fecha, a los siguientes Bomberos Voluntarios:
Nombre y Apellido Departamento
Emilio Ramón Insfrán Jefe de Área de Recursos Físicos – Dpto. Serv. Prehospitalarios
Werner Vielma Revilla Coord. – Departamento de Desarrollo y Expansión

[/su_table]
 Resolución 215/14 DN
 Resuelve Aceptar la renuncia presentada por el Cap. BVC Félix Ferreira al cargo de Director de la 15ta Compañía Ñemby del CBVP a partir de la fecha.Aceptar la renuncia presentada por el BVA Víctor Ariel Silva al cargo de Tesorero del Consejo Directivo de la 3ra Compañía Departamental del CBVP en Misiones ‘Santa Rosa‘, a partir de la fecha.

Aceptar la renuncia presentada por el Tte. BVC Julian David Moreira al cargo de 2do Oficial de la 12da Compañía Itauguá del CBVP, a partir de la fecha.

Dar las gracias por los servicios prestados en los mencionados cargos a los voluntarios Félix Pereira, Víctor Ariel Silva Acosta y Julian David Moreira.

Dejar constancia que el BVC Santiago Martínez, asume las funciones de Director Interino de la 15ta Compañía Ñemby, con el rango de Capitán, a partir de la fecha y hasta otra disposición en contrario.

Resolución 216/14 DN
 Resuelve Designar como Miembros Suplentes de la Junta Electoral del CBVP a partir de la fecha y por el presente periodo a los siguientes Bomberos Voluntarios:
Nombre y Apellido Rango
Mieres Brítez, Osvaldo Daniel Capitán Director
Colmán, José Alcides Capitán Director
[/su_table]
 Resolución 213/14 DN
 Resuelve Disponer la Invervención Operativa y Administrativa de la 2da Compañía Departamental del CBVP en Alto Paraná, K122 Minga Guazú.Designar como Interventor operativo y administrativo de K122 Minga Guazú al Cap. Ppal. BVC Daniel Aquino Rivas, a partir de la fecha y hasta otra disposición en contrario.

Encargar al interventor designado determinar los recaudos necesarios de la intervención operativa y administrativa a partir de la fecha.

Resolución 218/14 DN
 Resuelve

Designar como Encargados de la Coordinación del I Congreso Internacional de Prevención de Incendios y Gestión de Emergencias a los siguientes Bomberos Voluntarios:

• Cap. Dir. BVF Rubén Valdez Cáceres
  • Cap. Myor. BVC Mónica González Zárate
  • BVC Fabiola Centurión

Resolución 219/14 DN
 Resolución 220/14 DN
 Resuelve Aceptar la reincorporación del BVA Héctor Varela Romero a la categoría Combatiente de la 8va Compañía Capiatá del CBVP a partir de la fecha.
 Resolución 221/14 DN
 Resuelve Ascender a la Aspirante Hermelinda Núñez Fleitas a la categoría Bombero Voluntario Combatiente de la 2da Compañía Departamental del CBVP en Itapúa K102 N. S. Encarnación, con antigüedad de la fecha y con código VK102 C-4822
 Resolución 222/14 DN
 Resuelve Aceptar la renuncia presentada por el BVC Luis Fernando Vargas Delvalle, como miembro de la Institución, integrante de la 2da. Compañía Departamental del CBVP en Itapúa, K102 Encarnación.
 Resolución 223/14 DN
 Resuelve Disponer la intervención operativa y administrativa de la 1ra Compañía Departamental «San Bernardino» del CBVPDesignar como interventor operativo y administrativo de la 1ra Compañía Departamental San Bernardino, al Cap. Ppal. BVC Elías José Ramírez Florez, a partir de la fecha y hasta otra disposición en contrario.
 Fecha 05 de Setiembre de 2014
 Resolución 224/14 DN
 Resuelve Aprobar y poner en vigencia a partir de la fecha, el nuevo formato de la insignia y el logotipo a ser utilizados por la Quinta Compañía Lambaré del CBVP.
 Fecha 05 de Setiembre de 2014
 Resolución 225/14 DN
 Resuelve Aprobar y poner en vigencia a partir de la fecha, el nuevo formato de la insignia y el logotipo a ser utilizados por la Vigésimo primer Compañía «Areguá» del CBVP.
 Fecha 10 de Setiembre de 2014
 Resolución 226/14 DN
 Resuelve Aceptar la reincorporación de la BVA Tanya Elizabeth Silva a la categoría Combatiente  de la 4ta. Compañía Luque.
 Fecha 10 de Setiembre de 2014
 Resolución 227/14 DN
 Resuelve Aceptar la reincorporación de la Tte. BVA María Florencia Fernández a la categoría Combatiente de la 2da Compañía Departamental «Nueva Esperanza» del CBVP.
 Fecha 11 de Setiembre de 2014
 Resolución 228/14 DN
 Resuelve Designar al BVC Carísimo Alegre Bogarín como Director de la Región 12 de la Academia Nacional de Bomberos del CBVP, con el rango de Teniente 1ro., a partir de la fecha y mientras dure en sus funciones.
 Fecha 11 de Setiembre de 2014
 Resolución 229/14 DN
 Resuelve Aprobar y poner en vigencia a partir de la fecha el Módulo de Capacitación en Atención Prehospitalaria Básica (APHB), Manuales del Aspirante y del Instructor, a ser utilizados por la ACademia Nacional de bomberos del CBVP.