Resoluciones DN 238/15

Compartimos con el personal del CBVP y con amigos de la Institución las últimas Resoluciones del Directorio Nacional. El Directorio Nacional, segundo organismo de mayor jerarquía en el CBVP luego de las Asambleas Generales, según el Reglamento General de la Institución, podrá ampliar, modificar o dejar sin efecto los acuerdos y resoluciones que fueron tomadas…

1071 0
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

Compartimos con el personal del CBVP y con amigos de la Institución las últimas Resoluciones del Directorio Nacional.

El Directorio Nacional, segundo organismo de mayor jerarquía en el CBVP luego de las Asambleas Generales, según el Reglamento General de la Institución, podrá ampliar, modificar o dejar sin efecto los acuerdos y resoluciones que fueron tomadas en su seno o dejar sin efecto aquellos tomados por la Comandancia General o cualquier organismo u órgano auxiliar del CBVP quese oponga a los objetivos o lineamientos generales o particulares de la entidad.*

 Fecha 19 de octubre de 2015
 Resolución 238/15 DN
 Resuelve Articulo 1º- CITAR a todos los Voluntarios que asistieron en el incendio ocurrido en la Estación Sub-estatica de la ANDE y no hayan  sido evaluados en la 1ra Cia. «Bomba Asunción» en fecha viernes 16 de Octubre de 2015, a presentarse en el Cuartel General del CBVP, sito Cruz del Defensor Nº 437, Villa Morra, para el día Miercoles 21 de Octubre de 2015, a las 20:00hs, a objeto de ser evaluados.

Articulo 2º- ENCARGAR a la Comandancia Nacional la presentación de la nómina de participantes en el siniestro de referencia.

 Firmado Cap. Gral. BVC Rafael Valdez Peralta, Presidente Nacional; y Cap. Ppal. BVC Luciano Florenciañez, Secretario Nacional