Revista CBVP 2015

El Directorio Nacional, según la Nota Interna Genral Número 047/15 DN del 20 de agosto de 2015, dirigida a las Compañías, Cuerpos Departamentales, Unidades e integrates en general del CBVP, firmada por el Cap. Ppal. BVC Luciano Florenciañez, comunica: – Se solicita fotografías de actividades y/o eventos bomberiles, factibles de ser elegidas, para ser publicadas…

– Se solicita fotografías de actividades y/o eventos bomberiles, factibles de ser elegidas, para ser publicadas en la tapa y galerías de la próxima Revista Anual del CBVP.

– La producción se reserva el derecho de elección y publicación.

– El ganador/a de la foto de tapa llevará un premio de Gs. 2.000.000 y la oto de galería 200.000.

– Enviar al correo rrpp@bomberosvoluntarios.org.py en calidad de imprenta, con identificación del que ha enviado y especificando a qué Compañía pertenece.

– El plazo máximo de recepción será hasta el 31 de agosto de 2015.