RRPP – Convocatoria a Voluntarios

El Director de Relaciones Públicas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, a través de la Secretaría Nacional de la Institución, convoca al personal (BVC y BVA, sin antigüedad mínima requerida) de las Compañías, Cuerpos Departamentales, Destacamentos y Unidades del CBVP QUE: Reúna alguno de los siguientes requisitos: Y QUE, desee trabajar en el Departamento…

Reúna alguno de los siguientes requisitos:

• Tener conocimientos de Diseño en Comunicación Visual (diseño gráfico),
  • Contar con una cámara fotográfica (no necesariamente profesional) y con conocimientos básicos de fotografía,
  • Contar con conocimiento en Dirección y Producción de TV,
  • Contar con cámara de video (HD, en formato Digital) y conocimientos básicos acerca de su uso,
  • Contar con el conocimiento y las herramientas para realizar edición de video en HD (alta definición),
  • Contar con conocimientos de post-producción y animación 3D para audiovisuales,
  • Contar con conocimientos de administración de redes sociales,
  • Contar con conocimientos en Protocolo Oficial;

Y QUE, desee trabajar en el Departamento de Relaciones Públicas de la Institución.

Interesados deben figurar dentro del Cuadro de Servicios de su Compañía, Compañía Departamental o Unidad. También enviar una nota manifestando su interés y describir sus cuál o cuáles requisitos anteriormente mencionados cumple; además dejar sus datos de contacto: teléfono y e-mail (obligatorio).

Esta nota podrá ser enviada al email: webmaster.cbvp@gmail.com o por Mesa de Entrada en la recepción del Cuartel General del CBVP, dirigida al Director de Relaciones Públicas Tte. Marcos Szczerba.