Se realizó Bomberos X 1 Día 2015

El día domingo 30 de agosto los niños pudieron disfrutar de ser Bomberos X 1 Día, en forma divertida y con seguridad aprendieron todo el quehacer diario de la vida bomberil. Con juegos, bailes, globo loco, concursos de mascotas, paseos en autobombas, charlas sobre prevención y con el fin de educar sobre seguridad a toda…

Con juegos, bailes, globo loco, concursos de mascotas, paseos en autobombas, charlas sobre prevención y con el fin de educar sobre seguridad a toda la familia, además de una variedad de comidas se pudo compartir un día con Bomberos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, al evento que tiene el objetivo principal de acercar a la ciudadanía el trabajo que realizan.

Esta fue la 15º edición de Bombero x 1 Día que se realizó en el autódromo Rubén Dumot y que cada año atrae a más grandes y chicos.
A continuación compartimos algunas fotos de la jornada:

Info e imágenes: Departamento de Relaciones Públicas del CBVP.

También te dejamos fotos de ediciones anteriores:

Bomberos X 1 Día 2014

Bomberos X 1 Día 2013