SENAVITAT – Proyecto Viviendas para Bomberos

Este proyecto esta dirigido a todo personal Bombero del CBVP que no tiene la posibilidad de acceder a la vivienda propia. Pueden beneficiarse del mismo los bomberos y bomberas que se encuentre en las siguientes condiciones: madre soltera, padre soltero, pareja en matrimonio o concubinato. El proyecto contempla la construcción de viviendas para Bomberos del…

casa propia

El proyecto contempla la construcción de viviendas para Bomberos del CBVP en la ciudad de Ñemby, en el Barrio Caaguazú. Las viviendas a construir son 40. Viviendas estandar: con 2 dormitorios, sala- comedor, cocina, 1 baño y lavadero.

El proyecto de la SENAVITAT ofrece una cobertura del 95% del costo y el 5% de la contraparte interesada.

Para acceder y postularse presentar las carpeta con los documentos requeridos hasta el miércoles 4 de marzo hasta las 18:00 horas en oficina del Dpto. de Personal. Cualquier consulta con la Cap. Myr. BVC Lorena Canan al 021- 225551 de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 horas.

Requisitos.

En una carpeta de color amarillo, con rótulo de identificación más una carátula con los datos del o los interesados (teléfono y email) presentar los documentos que se mencionan a continuación.

Requisitos para acceder a una vivienda de SENAVITAT – Madre Soltera o Padre Soltero.

• 1 Fotocopia de Cédula de Identidad autenticada

Requisitos para acceder a una vivienda de SENAVITAT – Parejas en concubinato (documentos solicitados para ambos).

• 1 Certificado de convivencia expedido en el Juzgado de Paz

Requisitos para acceder a una vivienda de SENAVITAT – Parejas en matrimonio (documentos solicitados para ambos).

• 1 Fotocopia de Cédula de Identidad autenticada
  • 1 Certificado de matrimonio (origina)

Observación: la fecha límite de entrega de estos documentos es el miércoles 4 de marzo del 2015 hasta las 18:00 horas en el Cuartel General del CBVP, oficina de Departamento de Personal.