Sesión 02/09/13

Miembros del Directorio Nacional se reúnen habitualmente una vez por semana para tratar temas que hacen a la vida institucional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. En esta sección de ‘Noticias del Directorio Nacional’ te comentamos algunos de los puntos que fueron tratados en la última reunión, ayer lunes 02/09. El 15 de setiembre…

• El 15 de setiembre se realizará la 2da Reunión Regional de la 2da. Etapa que el Directorio está manteniendo con los comandos de compañías. En esta ocasión la Reunión será para Compañías del Departamento Central quienes se reunirán en la Estancia Oñondivemí. Es importante que asistan las Compañías, sus Comandos de Compañía o Consejo Directivo completo.
  • Actos Protocolares del 4 y 5 de Octubre. Delegaciones de bomberos del Uruguay, Argentina (Tucumán) y Bolivia (La Paz) confirmaron su asistencia a las actividades institucionales por los 35 años del CBVP.
  • En el Directorio Nacional se solicitó que, a través de Junta de Oficiales, los diferentes Comando de Compañía den ideas y sugerencias de cómo repartir la donación recibida de los Estados Unidos, donación consistente en carpas, catres, frazadas, palas y bidones de agua, ya que la cantidad de la donación es limitada.