Suscríbete a Nuestra Web

Ahora puedes suscribirte a nuestra web para recibir notificaciones en tu email de las últimas novedades y noticias publicadas. Para hacerlo solo debes seguir los siguientes pasos: Primero, dirígete a la parte derecha del sitio, donde encontrarás una sección que tiene por título «Mantenerme al tanto». Introduce tu mail y luego haz click en «suscribirme».…

740 21
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

Ahora puedes suscribirte a nuestra web para recibir notificaciones en tu email de las últimas novedades y noticias publicadas. Para hacerlo solo debes seguir los siguientes pasos:

Primero, dirígete a la parte derecha del sitio, donde encontrarás una sección que tiene por título «Mantenerme al tanto». Introduce tu mail y luego haz click en «suscribirme».

Segundo, revisa tu email, se te enviará un mail para confirmar tu solicitud de suscripción, haciendo click en el botón indicado en el mail estarás confirmando tu solicitud de suscripción.

Tercero, te llegará otro mail donde podrás administrar la suscripción.

¡Así de fácil!

El Directorio Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay se encuentra invirtiendo esfuerzos en generar más acercamiento a la ciudadanía, y dentro del marco de estas acciones es que creamos este tipo de herramientas.