Taller Intensivo de Manejo Básico del Trauma

La Escuela de Capacitación Técnica ECT de la Academia Nacional de Bomberos ANB del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay CBVP realizará el Taller Intensivo de Manejo Básico del Trauma para las Compañías de la Región 4 del CBVP R4. Recordamos que el CBVP está dividido en 12 Regiones para una mejor organización operativa y en…

TIMBAT 2014 R4

Recordamos que el CBVP está dividido en 12 Regiones para una mejor organización operativa y en lo que refiere a capacitación.

Las Compañías que conforman la Región 4 del CBVP son:

El Taller Intensivo de Manejo Básico del Trama se realizará en la ciudad de Mariano Roque Alonso, los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2014. Organizado por K6 Mariano Roque Alonso bajo la coordinación académica de la ANB ECT R4.