11ª Compañía – Fernando de la Mora

La Ciudad de Fernando de la Mora cuenta con una población de 180.000 habitantes aproximadamente. Entre las Industrias y Empresas grandes que posee podemos citar los siguientes: 5 Fábricas de envases de plásticos, 1 Tabacalera, 2 Frigoríficos, Industrias Farmacéuticas, Fraccionadora de yerbas, Editora de Periódicos, Industrias Metalúrgicas, Fideerías, Pinturería, Industrias de Calzados, Industria de productos…

3115 5
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

La Ciudad de Fernando de la Mora cuenta con una población de 180.000 habitantes aproximadamente. Entre las Industrias y Empresas grandes que posee podemos citar los siguientes: 5 Fábricas de envases de plásticos, 1 Tabacalera, 2 Frigoríficos, Industrias Farmacéuticas, Fraccionadora de yerbas, Editora de Periódicos, Industrias Metalúrgicas, Fideerías, Pinturería, Industrias de Calzados, Industria de productos de limpieza, supermercados y tiendas.

La Undécima Compañía del CBVP, K11 Fernando de la Mora, fue fundada el 28 de abril del 2000. Su fuerza operativa es de 19 Bomberos Voluntarios, además de 3 móviles: 2 Autobombas y 1 Auto Rescate (octubre de 2014).

El Autobomba AB-111 lleva el nombre del Mártir Tte. B.V.C. Manfred Emhart.

 

¿Algún comentario? Escríbelo aquí