Unidad Canina – Desfile en Eusebio Ayala

El pasado sábado 16 de agosto el personal de la Unidad Canina del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, participó del desfile realizado en la ciudad de Eusebio Ayala, desfile en el que se rindió homenaje a los héroes de Acosta Ñu. También estuvieron presentes las Compañías Departamentales del CBVP de San Bernardino, Caraguatay, Arroyos…

También estuvieron presentes las Compañías Departamentales del CBVP de San Bernardino, Caraguatay, Arroyos y Esteros y Tobatí.

Info: Cap. Dir. BVF Miguel Ángel Escobar.
Fotos enviadas por Cap. Dir. BVF Miguel Ángel Escobar y BVC William Vera