Uniformes – Escudo del CBVP

El Escudo del CBVP debe estar presente en todos los uniformes utilizados por el Personal Bombero de la Institución, tanto en el uniforme de faena, el uniforme de combate, en el uniforme media gala y el de gala. El Escudo del CBVP debe ubicarse 1 centímetro debajo de la Bandera Paraguaya (de 7 x 3…

Escudo CBVP parche 900

El Escudo del CBVP debe ubicarse 1 centímetro debajo de la Bandera Paraguaya (de 7 x 3 cm) en la parte externa de la manga derecha. A 2 cm de la costura del hombro la Bandera Paraguaya y 1 centímetro luego de la Bandera el Escudo del CBVP.

Aquí dejamos el diseño en alta resolución para la descarga y correcta utilización del mismo para los uniformes.

Escudo del CBVP para uniformes – abrirá en nueva página