Univ. del Chaco ofrece Becas a personal del CBVP

El Directorio Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay comunica al Personal Bombero de la institución que la Universidad del Chaco UNICHACO otorga Becas de Estudios a Bomberos Voluntarios para la carrera de Licenciatura en Seguridad, Prevención de Incendios y Sistemas. La nota enviada por la UNICHACO con fecha 18 de marzo de 2015…

Presentacion UNICHACO K9

La nota enviada por la UNICHACO con fecha 18 de marzo de 2015 y firmada por el Prof. Dr. Reinaldo Barreto Medina, Rector de la Universidad, reza cuanto sigue:

«Tengo el agrado de dirigirme a UStedes en nombre y representación de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad del Chaco UNICACO, a objeto de hacerle entrega de Becas de Estudio de la Carrera de Licenciatura en Seguridad, Prevención de Incendios y Sistemas.

«Las Becas de Bstudio que estamos otorgando a los Bomberos Voluntarios del Paraguay consisten en un 30% de descuento en las cuotas del primer año. El mismo estará vigente para la convocatoria 2015.»

Requisitos Institucionales. Para acceder a este beneficio se deben reunir los siguientes requisitos: 1 año de antiguedad, estar dentro del cuadro de servicio, tener al día el pago de la cuota mensual.

Son beneficiarios de las becas tanto el Bombero Voluntario Combatiente BVC como el Bombero Voluntario Activo BVA.

El Procedimiento. El bombero que reúna los requisitos y desee acceder a la beca deberá presentar por escrito su solicitud en la Recepción del Cuartel General del CBVP (Cruz del Defensor 437 c/ Dr. Emilio Hassler, Villamorra – Asunción).