Video – Bloopers Emergencias 132 [El Cronista]

Durante 5 años el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay llevó adelante un programa de televisión denominado “Emergencias 132″, a través del cual se mostraba a la ciudadanía el trabajo realizado por los bomberos voluntarios, se informaba acerca de cuestiones institucionales, se instruía a la ciudadanía a tavés de consejos de prevención, cómo reaccionar en caso de accidentes y también habían boopers de diferentes estilos.

¿Te acordás de este blooper?

Seguinos en nuestro canal, YouTube.com/CBVPy