Video – Campaña visual Colecta Nacional 2015

Del 1 al 4 de Octubre, los Bomberos Voluntarios del CBVP saldremos a las calles con nuestras alcancías amarillas para pedir tu colaboración. Las alcancías que se utilizan para este caso son totalmente selladas, de color amarillo, con el logo del CBVP , la leyenda Colecta Nacional 2015 y de material descartable de manera que una vez…

Las alcancías que se utilizan para este caso son totalmente selladas, de color amarillo, con el logo del CBVP , la leyenda Colecta Nacional 2015 y de material descartable de manera que una vez abierta no puedan ser reutilizadas.

Cabe recalcar que es la única vez al año en que salimos a las calles, en celebración de nuestro aniversario el 04 de Octubre, tomamos todas las medidas necesarias (equipos de trabajo, centralización de controles, actas, etc.) para garantizar la necesaria transparencia y credibilidad de nuestra acción.

Pero pedimos tu colaboración desde hoy compartiendo el video con todos tus contactos!

Yo soy #Bombero y necesito de tu ayuda, del 1 al 4 de Octubre #TodosSomosBomberos Clic para tuitear