Video – Homenaje K7

En el facebook de K7 San Lorenzo encontramos este video y el siguiente texto que compartimos a continuación. Un homenaje especial a nuestros Bomberos Voluntarios de la ‪Séptima‬, a esa persona que deja todo y va a sus guardias no importa la lluvia. el frio, el calor o medio de transporte para llegar al cuartel.…

A ese Bombero que es padre, madre, que estudia, que trabaja, que atiende a una familia y a pesar de todo ello va a servir a sus semejantes y a su comunidad.

Trabajamos todos los días para servir a la comunidad de San Lorenzo, con ayuda de pocos externamente, pero internamente nos ayudamos entre nosotros para sostenernos y sostener la estructura que significa mantenerse Operativos para servir en cualquier Emergencias y de ese modo hacer Honor a nuestro juramento que es la de salvar «Vidas y Bienes» y para ello nos capacitamos y entrenamos.

Somos la 7ma. Compañía San Lorenzo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay – CBVP.

Nuestro lema «VOLUNTAD y VALOR»

Vaya también este homenaje a todos los Bomberos de Paraguay que día a día trabajan por este país.

Video realizado por: BVC. Gabriel Lird VK7.